Salmo de la Carmelita de San José


San josé from Nuyisaqui      Autor: Web - (desconocido)

¡QUE DETALLE SEÑOR!

Que detalle Señor has tenido conmigo, cuando me llamaste
a ser carmelita de san José, a vivir con sencillez y  alegría   mi consagración. Cuando me elegiste  y me prometiste tu fuerza para dar el paso más importante, el SI,  en fidelidad y constancia.
Cuando me dijiste que tu eras mi amigo, y estarías en cada paso de mi vida mostrándome lo que realmente es importante en ella.

Que detalle Señor has tenido conmigo por elegirme como tu esposa a quien has prometido una descendencia  por heredad  y mil bendiciones.

Te acercaste a mi puerta pronunciaste mi nombre, yo temblando te dije aquí estoy Señor y hoy continuo diciéndote si,  a una vida de sencillez como la que me enseña San José en su humildad,  y de confianza, como María  en medio de la incertidumbre y el dolor.

 Tu me hablabas de un tesoro escondido, y lo he encontrado, ese tesoro eres tu a quien tengo por lo mejor que me ha podido pasar.
Es verdad Jesús, han pasado los años y aunque aprieta el cansancio, Y la responsabilidad, también vivo muchas experiencias gratificantes que me dan fuerza para continuar paso a paso sin mirar hacia atrás.


Gracias señor por la  alegría que  siento cuando digo tu nombre, por el sosiego que me inunda cuando oigo tu voz,  que en el  silencio  aviva mi interior.

¡Gracias señor por mi vocación de carmelita de San José!

Comentarios

Entradas populares